MUNICIPIO DESPIDIÓ A FUNCIONARIO QUE SE ACOGIÓ A JUBILACIÓN

2018-07-30

Con un ameno desayuno encabezado por Francisco Dueñas, alcalde (s) y gran parte del área administrativa del Departamento de Salud de nuestro municipio, se reconoció y despidió a Juan De La Cruz, trabajador que se desempeñaba como conductor y que hoy se acogió a retiro por jubilación.

"Don Juanchi", como es conocido este funcionario, se desempeñó por 29 años como conductor del Departamento de Salud. En esta emotiva despedida sus colegas y compañeros destacaron su buen humor, gran disposición y apoyo en momentos complejos, de hecho comentaron anécdotas y situaciones que ocurrieron en el paso por nuestro municipio.

En sus palabras de despedida, Juan De La Cruz, conteniendo la emoción, agradeció al municipio y especialmente al alcalde Jaime Veloso Jara su confianza, apoyo. Finalmente, María Paz Pérez, directora (s) del Departamento de Salud y Francisco Dueñas, alcalde (s), le entregaron un galvano en reconocimiento por sus años de trabajo en el municipio, gesto que "Don Juanchi" agradeció profundamente.