CEMENTERIOS DE TRUPÁN Y POLCURA TENDRÁN CIERRES PERIMETRALES

2018-07-30

Ya comenzaron las obras de construcción de los cierres perimetrales de los cementerios de Trupán y de Polcura informó el alcalde Jaime Veloso Jara.

Los camposantos de ambas localidades estaban desprotegidos y no contaban con un espacio acondicionado para ceremonias fúnebres. Esta situación cambiará al término de la ejecución de las obras del actual proyecto municipal.

El alcalde Veloso destacó que ambos cementerios serán cerrados con panderetas de hormigón prefabricado y quedarán habilitados con pérgolas que permitan despedir a los seres queridos en mejores condiciones.

Queremos que el próximo 1 de noviembre usted pueda encontrar espacios más seguros y acogedores en los cementerios de Trupán y de Polcura.

El proyecto contempla el cierre perimetral de un total de 871 metros lineales, de los cuales corresponde a 472 metros lineales del cementerio Trupán y 399 metros lineales del cementerio Polcura.