ALCALDE VELOSO ENTREGÓ CUENTA PÚBLICA ANTE MULTITUD DE VECINOS

2024-04-26

Un Gimnasio Bicentenario colmado de público presenció la Cuenta Pública de la gestión municipal 2023. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, hizo una síntesis de los proyectos concretados en la comuna y aquellos que asoman para el futuro próximo.

A este acto protocolar asistieron los consejeros regionales Edgard Sandoval y Juan Carlos Villanueva; los concejales José Fernández, Patricio Manosalva, Felipe Altamirano, Jaime Henríquez y Juan Ñancupil; representantes de Bomberos, Carabineros, empresas privadas, organizaciones comunitarias, vecinos y vecinas. La concejala Tania Villalobos envió sus excusas.

En la oportunidad, el jefe comunal entregó una subvención a Bomberos de 24 millones de pesos, reconociendo la gran labor que efectúan de manera altruista en beneficio de la comunidad.