MUNICIPIO FESTEJÓ A ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

2018-09-27

Invitados por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, Asistentes de la Educación de nuestra comuna celebraron su día con una grata comida y posterior fiesta en el Club de la Unión de Los Ángeles.

En la oportunidad se reconoció a Manuel Soto Becerra del Liceo B-67 de Huépil y a Sergio Muñoz Rivera de la Escuela D-1228 de Huépil por cumplir, ambos, 32 años al servicio de la educación comunal. Los festejados desempeñan sus labores en una de las 12 escuelas municipales de la comuna, tales como de la Escuela E-1013 de Tucapel, Escuela D-1228 Luis Martínez González de Huépil, Liceo B-67 de Huépil, Escuela F-1016 Alejandro Pérez Urbano de Trupán y Escuela F-1015 Los Avellanos de Polcura. Además de las escuelas rurales como Escuela G-1017 La Obra, Escuela G-1014 Las Hijuelas, Escuela G-1021 Las Astas, Escuela G-1175 La Colonia, Escuela G-1018 Los Aromos, Escuela G-1023 Las Lomas de Tucapel y Escuela G-1024 Mañihual.

En la ocasión la máxima autoridad comunal agradeció a cada uno de los Asistentes de la Educación por la gran labor que realizan y ser pieza clave en el desarrollo de los alumnos.

En esta actividad también estuvieron presentes Cristian Oses, director del DAEM; Héctor Córdova, concejal de la comuna y Francisco Dueñas, administrador municipal, además de directivos y autoridades de Educación.