BIG BAND JAZZ SE PRESENTÓ EN HUÉPIL

2018-10-05

La banda que busca que niños y jóvenes se unan a sus filas para formar una gran orquesta comunal, se presentó en la Escuela Luis Martínez González de Huépil y deleitó a toda la comunidad educativa con su talento.

Durante esta muestra, el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, acompañado por Manuel Castillo, director de la Escuela D-1228 de Huépil y diversas autoridades comunales, agradecieron a los integrantes de la Big Band Jazz, pues gracias a este taller que funciona dos veces por semana y tiene solo integrantes de la Escuela D-1228, los niños y jóvenes se están acercando a la música.

La iniciativa, que busca ser una gran banda comunal, luego realizó una audición para que todos los estudiantes de la comuna se acerquen hasta la Escuela Luis Martínez González y postulen para también ser parte de la iniciativa comandada por el huepilino Cristian Barra.