Mujeres se certificaron en talleres de habilitación laboral

2017-08-10

Felicitamos a las mujeres que durante esta jornada se certificaron en Talleres de Habilitación Laboral, todo en el marco del Programa Mujeres Jefas de Hogar del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, apoyado por nuestro municipio, que dura hasta diciembre y beneficia en nuestra comuna a 80 mujeres.

El taller tuvo como objetivo colaborar con la autonomía económica de las mujeres, brindando herramientas que les permitan acortar las brechas que las separan de una inserción laboral en trabajos de calidad y del desarrollo de sus iniciativas de emprendimiento económico.

En la oportunidad, las mujeres certificadas compartieron con nuestro alcaldeJaime Veloso Jara y Edgard Sandoval Jara, Director del Departamento de Desarrollo Comunitario, quienes felicitaron a estas mujeres por su garra, empuje y ganas de superarse.