ALCALDE VELOSO DETALLÓ CAMBIOS QUE TENDRÁ EL TEATRO DE TUCAPEL

2020-10-22

Una cafetería de 120 metros cuadrados y una sala de exposiciones en el segundo nivel serán algunas de las principales novedades que tendrá el teatro "Alex Lermanda" de Tucapel, explicó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, mientras recorría el recinto municipal que será remodelado, tanto en su fachada exterior como en sus dependencias interiores, para que pueda convertirse en un activo centro cultural de la localidad.

Las obras, que involucran montos por 270 millones de pesos, aportados por el Gobierno Regional, también incluyen cambio de revestimientos, del cielo, de la cubierta y todo el salón escénico. Además, habrá una moderna iluminación y se incorporarán cómodas butacas.

El Alcalde Veloso manifestó su alegría por la iniciativa que, conservando la estructura histórica, será complementada con un diseño innovador, que permitirá tener un recinto destinado a dinamizar las artes y la cultura de la ciudad de Tucapel.