PAVIMENTACIÓN DE TRUPÁN ALTO COMENZARÁ EN UN MES MÁS

2020-10-22

Dentro de un mes más comenzarán las obras de pavimentación de Trupán Alto, de acuerdo a lo señalado por el seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, quien estuvo en nuestra comuna haciendo importantes anuncios. Se contempla una inversión de más de 875 millones de pesos, para pavimentar 1.953 metros lineales de las calles O’Higgins, Progreso, Pedro Aguirre Cerda, tramo de Manuel Rodríguez, 18 de Septiembre, Independencia, Alejandro Pérez, Esperanza y el pasaje San José.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso, indicó que este año también se postulará el proyecto de pavimentación participativa en Trupán Bajo, lo que se traducirá en el asfaltado completo de la localidad, gracias a la tenacidad de los vecinos, los aportes municipales y el apoyo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.