EXTENDIMOS RED DE AGUAS SERVIDAS DE PASAJE HURTADO

2020-10-22

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso; la encargada regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), María Bélgica Tripailaf; el diputado Iván Norambuena, y vecinos del sector, se realizó la ceremonia de inauguración de las obras de extensión de la red de aguas servidas del Pasaje Hurtado, de Huépil.

La iniciativa -que contempla montos por 110 millones de pesos, aportados por la Subdere- beneficia a 37 viviendas del pasaje, que esperaron durante largo tiempo este adelanto que, sin duda, mejorará su calidad de vida.

La primera autoridad comunal indicó que se priorizó este sector por el esfuerzo de los vecinos, que trabajaron conjuntamente con el Municipio. Añadió que la prioridad ahora será instalar los arranques, y más adelante, pavimentar el pasaje.

La subdere Tripailaf, por su parte, manifestó su compromiso de seguir trabajando con nuestra Municipalidad para continuar apoyando a los vecinos en sus necesidades e inquietudes.