FUMIGAMOS ESPACIOS PÚBLICOS PARA ELIMINAR PULGAS Y GARRAPATAS

2020-11-13

El lunes 9 de noviembre, en las villas Los Cipreses y Nuevo Amanecer, de Tucapel, comenzaron los operativos de fumigación de espacios públicos de la comuna, con el objetivo de eliminar pulgas y garrapatas, que proliferan en esta estación del año. La iniciativa está a cargo de la Unidad de Medio Ambiente de nuestra Municipalidad, que recomendó a los dueños de mascotas evitar que sus animales salgan a la calle entre las 8 y las 10 de la mañana, mientras se aplica la solución desinfectante.

El martes, el operativo se efectuó en Población La Esperanza y Villa El Bosque, de Tucapel, y hoy fue el turno de la Plaza de Armas de esta localidad. Mañana jueves se fumigará en Portal Oeste y Villa Cordillera, de Huépil; y el viernes, en Los Castaños 1 y 2, de la misma localidad. La próxima semana, en tanto, los operativos continuarán en Huépil, Trupán y Polcura.