PERMISO DE CIRCULACIÓN 2018: VECINOS RENUEVAN SU PATENTE EN MUNICIPIO

2018-03-26

Hasta nuestro municipio han llegado vecinos a renovar su Permiso de Circulación 2018, quienes, a pesar de la espera, agradecieron a los funcionarios municipales por la atención rápida, expedita y eficiente. De hecho, varios de ellos destacaron poder realizar el trámite en tan sólo unos minutos.

Se recuerda a la comunidad que el Departamento de Tránsito se trasladará hasta las Delegaciones Municipales para que los vecinos de Polcura, Trupán y Tucapel puedan acercarse a renovar su patente en los siguientes días y horarios:

•       Delegación de Polcura, martes 27 de marzo desde las 09 de la mañana hasta las 13 horas.
  •       Delegación de Trupán, martes 27 de marzo desde las 14 hasta las 16:30 horas.
  •       Delegación de Tucapel, miércoles 28 de marzo desde las 09 de la mañana hasta las 13:30 horas.

En esta atención de Permiso de Circulación en terreno, los vecinos interesados también podrán pagar con tarjeta de crédito o débito, ya que se contará con una máquina de Transbank.

Este  periodo de atención especial se suma al horario normal que va de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 15 a las 16.30 horas, recuerde que el Permiso de Circulación se puede pagar hasta este 31 de marzo.