INCORPORAMOS SEIS CAMINOS RURALES A MANTENCIÓN DE VIALIDAD

2020-11-16

6 nuevos caminos rurales de la comuna fueron añadidos, gracias a las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, al Plan de Mantención de Vialidad. Corresponden a las rutas Trupán-Las Astas, con 4,5 km; Polcura-La Balsa, con 2,9 km; Monigote-Los Perales, con 1,7 km; Los Castaños-El Fuerte; con 2,9 km; Rinconada de Reñico, con 2,7 km; y Laguna de Trupán-San Antonio, con 7,1 km.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, señaló hoy en reunión con vecinos del sector Rinconada de Reñico, que el propósito no es sólo contar con más caminos, sino que de mejor calidad. Por ello, añadió, habrá una mesa de seguimiento de la concesión, presidida por el director de Obras, Francisco Herrera, a la que se incorporarán vecinos que ocupan estas rutas.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Rinconada de Reñico, Elsa Rubilar, agradeció las gestiones de la primera autoridad comunal, recalcando que la mantención beneficiará enormemente a los vecinos del sector, pues en invierno, el camino se inunda y en verano, hay mucho polvo.