AUTORIZAREMOS ESTADIOS PARA ALGUNOS DEPORTES

2020-11-18

La Municipalidad de Tucapel abrirá al uso público, de forma gradual, los recintos deportivos. En una primera etapa se permitirá ocupar los estadios de Huépil, Tucapel, Trupán, Polcura; la plazoleta Los Naranjos y la multicancha de cemento en el estadio de Huépil para práctica de las siguientes disciplinas: tenis single, karate, calistenia y baile entretenido.

Los interesados en obtener esta autorización pueden descargar la solicitud de uso del recinto que deseen en este enlace:

Las autorizaciones se darán desde el lunes 23 de noviembre en adelante.

La solicitud debe ser completada e ingresada al municipio a través de la Oficina de Partes.

Según los protocolos de los Ministerio de Salud y de Deportes, aquellos lugares que decidan abrir para poder realizar actividad física -ya sean públicos o privados-, deben contar con un aforo máximo de 25 personas al aire libre, incluyendo el entrenador o entrenadora, y no pueden hacer uso de camarines. Además, al entrar y salir del recinto deben tener puesta su mascarilla y aplicar alcohol gel en manos.