PRESENTAMOS PRESUPUESTO MUNICIPAL AL CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL

2020-12-07

En una sesión presidida por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, nuestra Municipalidad presentó al Consejo de la Sociedad Civil el Programa Anual y de Acción Municipal para el año 2021.

En el documento se detallan los lineamientos estratégicos para fortalecer el desarrollo comunal y alcanzar la consolidación integral de los barrios, abarcando temas como el fortalecimiento de la educación pública, fomento de un estilo de vida saludable, prevención del delito, acceso a mejores viviendas, agenda de barrios, desarrollo rural y fomento productivo, y fomento de la sustentabilidad y el reciclaje.

Los consejeros plantearon sus dudas y observaciones en algunos puntos de las áreas de salud, capacitación de funcionarios municipales, cultura, deportes, y acciones sociales. Ellas quedaron plasmadas en un acta, para el enriquecimiento del diálogo y del trabajo mancomunado con nuestro Municipio.