PRESENTAMOS PROYECTO DE APR PARA SECTOR CRUZ DE PIEDRA

2020-12-10

Un proyecto de APR presentó nuestra Municipalidad a los vecinos del sector rural de Cruz de Piedra. De acuerdo a lo señalado por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, el proyecto de ingeniería ya está terminado y se le agregarán algunas familias, que están interesadas en incorporarse. Respecto de la forma de financiamiento, se estudiará la mejor alternativa, que permita, en el plazo más breve, contar a los habitantes del lugar con el vital elemento.

César Carrasco, presidente del Comité de Desarrollo Local de Cruz de Piedra, destacó la importancia de la reunión, en la que se aclararon dudas y afinaron detalles en torno al proyecto.

La iniciativa contempla un sistema fotovoltaico-eólico, que se montará sobre una estructura de soporte metálica, con sus respectivos paneles y almacenadores de energía.