AVANZA ASFALTADO EN TRAMO DE ACCESO A HACIENDA RUCAMANQUI

2020-12-11

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, sostuvo una nueva reunión con ejecutivos de Forestal Mininco, que se comprometieron a pavimentar 1,2 km., desde la Hacienda Rucamanqui hasta el primer desvío que existe hacia el camino a Yungay.

El jefe comunal expresó que el resto del tramo, que tiene un total de 4.4 kms, hasta el cruce a Yungay, será gestionado ante la Dirección de Vialidad.

Valoró los acercamientos con ésta y otras empresas que operan en la zona, pues los esfuerzos mancomunados se traducirán en beneficios para toda la comunidad, indicó.

Feliciano Pérez, presidente de la Junta de Vecinos Amanecer, de Rucamanqui, manifestó su alegría, pues se logró un acuerdo que permitirá ir concretando el anhelado asfalto para los vecinos del lugar.