RECONOCIMOS A EMPRESAS QUE DAN MÁS EMPLEOS EN LA COMUNA

2020-12-21

Tres empresas que operan en la comuna fueron elegidas este año por nuestra Municipalidad con un Reconocimiento a la Empleabilidad. Estas distinciones se otorgan por segundo año consecutivo, y en esta oportunidad reconocida la empresa Constructora Andes y Cía. Ltda., que está a cargo de las obras del edificio consistorial. Este año ha sido la empresa que más empleos ha otorgado en el territorio, a través de distintos oficios.

También fue reconocida la empresa PGRG, que hace más de cinco años se ha adjudicado obras pequeñas en la comuna, trabajando directamente con la OMIL, pues contrata mano de obra no calificada, exclusivamente de nuestro territorio.

Finalmente, se distinguió a Agrícola San Ignacio, que posee un fundo entre la comuna de Yungay y Pemuco. La empresa solicita personal para trabajar en la cosecha de arándanos, en un trabajo mancomunado con la OMIL municipal.

Los reconocimientos se entregaron en una ceremonia, que también contó con la participación, vía Zoom, de María Luisa Torres, profesional de Intermediación Laboral de Sence Biobío.