HERMOSEAREMOS PASAJE DE POBLACIÓN SANTA ELVIRA DE POLCURA

2021-01-07

Hasta la población Santa Elvira, de Polcura, se trasladó hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, para reunirse con los vecinos del pasaje Las Camelias, quienes, con apoyo del Municipio, están hermoseando el lugar. Por iniciativa propia colocaron plantas y un columpio en la entrada del pasaje, lo que será complementado con la instalación de pasto por parte de nuestra Municipalidad.

La primera autoridad comunal, quien estuvo acompañado del concejal Gonzalo Mardones, felicitó a los vecinos por su labor y les comentó que se está llegando con el asfalto a metros de sus casas, y que el camino al cementerio será tratado con matapolvo para mitigar los efectos del calor veraniego.

Magdalena Barros, vecina del pasaje, agradeció la visita y las gestiones del jefe comunal, que permitirán un hermoseamiento del sector, a través de un área verde muy anhelada por toda la comunidad del lugar.