COMENZÓ HISTÓRICO PROCESO DE VACUNACIÓN EN NUESTRA COMUNA

2021-02-03

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; y el director regional del Serviu, Samuel Domínguez, en representación del gobierno, se inició hoy, a las 7:45 de la mañana, el histórico proceso de vacunación contra el Covid-19 en nuestra comuna.

Distintos equipos se desplegaron por todo el territorio para inocular, en sus propios domicilios, a adultos mayores de 90 y más años que estuvieran inscritos en el Cesfam Tucapel y las postas de Trupán, Polcura y Rucamanqui.

La primera persona en ser vacunada en el territorio fue la señora Juana Molina, de 93 años, perteneciente al sector Los Laureles. El jefe comunal, quien acompañó el procedimiento, conversó con ella, explicándole la naturaleza e importancia de la vacuna.

Antes de salir a terreno, todo el personal clínico y administrativo que está recorriendo la comuna, fue inoculado como medida protocolar para participar en este gran operativo, que pretende inmunizar a la población frente al coronavirus.