ALCALDE Y DIRECTOR REGIONAL DEL SERVIU VISITARON VILLA ESPAÑA

2021-02-03

Una visita inspectiva a Villa España”, de Huépil, realizaron hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el director regional del Serviu, Samuel Domínguez; y dirigentas y beneficiarias del proyecto habitacional.

De acuerdo a la primera autoridad comunal, las obras darán una solución habitacional a 300 familias de nuestra comuna, y estarán emplazadas al lado de “Villa Huépil”, actualmente en construcción, que contempla 304 viviendas. “En conjunto se están construyendo más de 600 casas, lo que convierte a este megaproyecto en el más ambicioso de la región en materia de vivienda”, puntualizó.

El director regional del Serviu, Samuel Domínguez, indicó que las obras deberían estar finalizadas al término del primer semestre de este año, y valoró el trabajo mancomunado con la actual administración, que se tradujo en la cristalización de estos proyectos.