CONSTRUIMOS MULTICANCHA RENACER DE TUCAPEL

2021-02-10

La nueva multicancha Renacer, de Tucapel, visitó hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en compañía de los dirigentes Hilia Herrera, Pedro Urrutia, y Flor Garrido. El recinto deportivo, ubicado en el sector El Llano, al lado norte del estadio, es un espacio de alta convergencia social, especialmente de niños y jóvenes, que han debido buscar otros lugares para la práctica de actividad física.

El proyecto, que se encuentra terminado, contempló el mejoramiento de la multicancha con carpeta de hormigón y malla ACMA. Además, se incluyeron aros y tableros de básquetbol, arcos de baby fútbol, y cierre perimetral.

Las obras fueron ejecutadas gracias a un proyecto municipal, financiado por el Gobierno Regional, que aportó 32 millones 199 mil pesos.