OBRAS DE VILLA ESPAÑA Y VILLA HUÉPIL TIENEN UN 70% DE AVANCE

2021-02-16

Un recorrido por las obras en construcción de las Villas España y Huépil efectuó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; junto al seremi de Vivienda y Urbanismo, Sebastián Abudoj; y dirigentes de los comités de viviendas del sector.

De acuerdo al jefe comunal, los trabajos presentan un 70% de avance, lo que representa la inminente cristalización de los sueños de muchas familias del territorio. Añadió que son más de 600 grupos familiares beneficiados, lo que lo convierte en el proyecto habitacional más grande que se está construyendo en la región.

El Seremi Abudoj indicó que se trata de una iniciativa histórica, pues no solamente significará que muchas personas cuenten con su vivienda propia, sino que también se crearán barrios con áreas verdes, sedes vecinales y todo aquello que es necesario para el desarrollo integral de la comunidad.

Marcela Povea, y Jeannette Morales, presidentas de los Comités Villa España y Villa Huépil, respectivamente, manifestaron su alegría por la materialización del sueño de la casa propia, y agradecieron las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Recalcaron la importancia de estos proyectos habitacionales en tiempos que han sido particularmente difíciles, por la existencia de una pandemia, y expresaron su emoción por el logro de todos los vecinos.