VACUNAMOS A TRABAJADORES DE OBRAS DE VILLA ESPAÑA Y VILLA HUÉPIL

2021-02-16

Ayer martes, todos los trabajadores que están laborando en las obras de los proyectos habitacionales Villa España y Villa Huépil, que tuvieran 60 años o más, fueron vacunados contra el Covid-19, para resguardo de ellos y sus familias, y para prevenir eventuales brotes en el sector.

José Isla, trabajador de Villa España, agradeció la gestión municipal que permitió la inoculación en su trabajo, y aseguró sentirse más tranquilo frente a la pandemia, mientras espera la segunda dosis de Sinovac.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; comentó que la vacunación a los trabajadores era fundamental, pues en las obras, pese a los protocolos y resguardos adoptados, se concentra un importante número de personas.