ESTAMOS INSTALANDO JUEGOS INFANTILES EN BARRIOS DE LA COMUNA

2021-02-17

Cumpliendo con el protocolo de barrios, nuestra Municipalidad está instalando juegos infantiles en diversas villas y sectores de las cuatro localidades de la comuna. La idea detrás de esta acción es crear entornos que favorezcan la actividad física de los niños, fomenten en sano esparcimiento y contribuyan a mitigar el sedentarismo que ha traído consigo la pandemia.

Ya se han instalado juegos en Villa Cordillera y Villa Portal Oeste, de Huépil, y en los próximos días se trabajará en la instalación de éstos en las Villas Las Palmas, Arcoiris, Los Castaños 1 y 2, y Las Araucarias, en Huépil. En Tucapel, se hará en las Villas Los Cipreses, La Esperanza y Nuevo Amanecer. En Trupán Bajo, el trabajo se hará en el sector Multicancha, y respecto de Polcura, se está definiendo si se instalarán los juegos en la Plaza o en la Multicancha.

La inversión contemplada asciende a 45 millones de pesos.