ALUMNOS RETORNARÁN A CLASES DE MANERA REMOTA EN LA COMUNA

2021-02-26

El 3 de marzo retornarán a clases los alumnos de salas cuna, jardines infantiles, escuelas y liceos de nuestra comuna. Las clases se realizarán de manera remota en todas las localidades. En Trupán y Polcura, donde la señal de internet presenta problemas, los establecimientos educacionales generarán un calendario para que los padres y apoderados retiren el material educativo y las guías para los estudiantes, de forma que puedan avanzar en las respectivas asignaturas.

Cabe destacar que todos los establecimientos estarán abiertos para la entrega de las canastas frías de la Junaeb.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, indicó que a fines del mes de marzo se reevaluará la situación que presenta la pandemia en nuestro territorio y en el país, y dependiendo de ello, se podría, eventualmente, modificar la modalidad de las clases.