FISCALIZACIONES DURANTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA

2021-03-07

Inspectores municipales, Carabineros, y personal de la seremi de Salud efectuaron el fin de semana operativos de fiscalización, para asegurar que se cumplieran los protocolos del Plan Paso a Paso. Recordemos que el fin de semana, nuestra comuna aún estaba en Fase 2, lo que implica cuarentenas los días sábados y domingos. Hoy lunes 8 de marzo, a partir de las 5:00 hrs., avanzó a Fase 3.

El sábado 6 de marzo se fiscalizaron 345 personas, 189 vehículos, y se cursaron 3 sumarios sanitarios. 11 vehículos, en tanto, fueron devueltos a su lugar de origen. Los puntos fiscalizados fueron el Puente Cholguán, sector Fátima, Laguna de Trupán, y tramos de la ruta a Polcura.

El domingo 7 de marzo se fiscalizaron 111 personas, 44 vehículos y se cursaron 22 sumarios sanitarios. 6 vehículos fueron devueltos a su lugar de origen. Los puntos fiscalizados fueron el centro de Huépil, Laguna de Trupán y Centro de Polcura.