PROCESO DE VACUNACIÓN CONTINUARÁ CON NORMALIDAD EN NUESTRA COMUNA

2021-03-16

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, sostuvo hoy martes una reunión con el director del Hospital de Huépil, Hugo Mermoud; el director del Cesfam Tucapel, Eduardo Gil; Carabineros, directivos y funcionarios municipales, para coordinar aspectos relacionados con la entrega de servicios durante la Cuarentena. En la cita se hizo especial énfasis en el proceso de vacunación, que seguirá llevándose a cabo con normalidad.

El doctor Hugo Mermoud, por su parte, señaló que el Hospital de Huépil continuará funcionando con plena normalidad en el proceso de vacunación. Agregó que esta semana corresponde inocular a quienes están entre los 16 y 45 años, y que tienen patologías crónicas.

La entrega domiciliaria de leche y medicamentos, así como la vacunación domiciliaria dependiente de este recinto de salud, continuará con normalidad.