DOTAREMOS DE BUENA SEÑAL DE INTERNET A TRUPÁN Y POLCURA

2021-04-08

Una reunión sostuvo hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, con representantes de la empresa Telefónica del Sur para avanzar en un megaproyecto, que permita dotar de internet a las localidades de Trupán y Polcura.

La primera autoridad comunal indicó que se hará una inversión importante para tener una señal que posibilite una buena velocidad de descarga, y aclaró que en un comienzo el proyecto estará enfocado en estudiantes, comerciantes y emprendedores.

Álvaro Coggiola, ejecutivo de Telefónica del Sur, señaló que la iniciativa considera implementar señal de wifi con buen ancho de banda, para que, a través de un portal cautivo de alumnos y comerciantes, se pueda acceder a la mejor tecnología en el área.