MEJORAMOS INFRAESTRUCTURA DE ESCUELA DE TRUPÁN

2021-04-08

Alrededor de 300 millones de pesos involucra el proyecto de inversión, destinado a mejorar la infraestructura de la Escuela Alejandro Pérez Urbano, de Trupán. De acuerdo a nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, quien visitó hoy las obras que se ejecutan en el establecimiento educacional, la iniciativa contempla una reposición completa de la cubierta, acondicionamiento térmico, accesibilidad universal, y mejoramiento de baños. Agregó que se ha puesto especial énfasis en la eficiencia energética, lo que permitirá generar ahorros en el sistema.

Patricia Pino, del Centro General de Padres de la Escuela, manifestó su alegría por los mejoramientos que se están realizando, y valoró los esfuerzos de la gestión alcaldicia, que van en directo beneficio de todos los alumnos del establecimiento.