CONTINUAMOS REALIZANDO EXITOSOS PROCESOS DE VACUNACIÓN

2021-04-09

La segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 recibieron las trabajadoras de apoyo de nuestra Municipalidad, que laboran en temas de ornamentación en los distintos lugares públicos de nuestra comuna. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, concurrió al Cesfam Tucapel para saludarlas y manifestarles su agradecimiento por la gran tarea que han cumplido.

En la oportunidad, el jefe comunal visitó también la sala donde funcionará el mamógrafo que debe llegar al mencionado recinto de salud, y además fue testigo de la primera parte del proceso de vacunación contra la influenza.

El director del Cesfam Tucapel, Eduardo Gil, explicó que 2.093 personas han recibido ambas dosis, mientras que 3.226 cuentan con la primera dosis. Respecto de la influenza, se ha determinado una población objetivo de 3.300 usuarios y ya hay 211 dosis administradas.