INICIAMOS CONSTRUCCIÓN DE POZOS PROFUNDOS EN LAS HIJUELAS

2021-04-09

A pasos agigantados avanza el proyecto “Agua digna para sectores campesinos”, que lleva adelante nuestra Municipalidad en diversos sectores rurales de nuestra comuna. Así lo señaló la primera autoridad comunal, Jaime Veloso Jara, en una visita a Las Hijuelas, donde ya comenzaron los trabajos de perforación, que permitirán contar con pozos profundos a las familias del lugar.

Jorge Figueroa, beneficiario del proyecto; y Alfonso Vásquez, presidente de la Junta de Vecinos del sector, mostraron su alegría por la concreción de las obras, que significarán contar con agua de calidad para el consumo humano y las faenas agrícolas. A ello se suma el ahorro energético del proyecto, que funciona en base a paneles solares.