ALCALDE VISITÓ OBRAS DE NUEVO EDIFICIO CONSISTORIAL

2021-04-12

Una visita al Edificio Consistorial realizó hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en compañía de dirigentes del sector céntrico de la ciudad de Huépil. Tanto el jefe comunal como los vecinos quedaron gratamente impresionados por la obra, que ya muestra un 80% de avance.

El jefe comunal dijo estar “muy contento, porque las instalaciones estarán listas en el primer semestre de este año. Me provoca mucha emoción el hecho de que el edificio tiene gran funcionalidad y además un profundo carácter comunitario. Esto se ve en los servicios que presta, que son más eficientes, y también en detalles como el salón comunitario independiente para nuestras organizaciones sociales. Tiene nueve baños públicos, tres de ellos para personas en situación de discapacidad, y tres salas de amamantamiento, entre otras bondades”.

Samuel Hernández Vargas, socio del Comité de Adelanto de San Guillermo, comentó que las dependencias del nuevo Edificio Consistorial le parecieron muy bonitas y destacó el gran servicio que prestarán a la comunidad de todo el territorio.