ALCALDE VELOSO INSPECCIONÓ OBRAS DE DIVERSOS BARRIOS DE HUÉPIL

2021-04-13

En el contexto de una política municipal de tolerancia cero con los lugares públicos abandonados, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en compañía de dirigentes comunitarios, inspeccionó hoy en la mañana diversos sectores de Huépil, como el Estadio, Villa Cordillera, Portal Oeste, Los Castaños, Villa Las Araucarias y Población 5 de Octubre.

“La mantención que se ha logrado es producto, en gran medida, de la mano de obra que se ha agregado, conformada por 45 mujeres del Programa de Mejoramiento Urbano”, indicó la primera autoridad comunal. Agregó que el protocolo de barrios considera esparcimiento, áreas verdes, sedes vecinales, postulación a alarmas y botones de pánico, entre otros elementos. La idea, recalcó es que los vecinos sientan que no sólo viven en un grupo de casas, sino que inmersos en espacios en los que se puede hacer convivencia social, particularmente cuando la actual pandemia vaya retrocediendo.