ALCALDE VELOSO Y SEREMI VISITARON OBRAS DE VILLA ESPAÑA Y VILLA HUPEPIL

2021-04-14

Una visita a las obras de Villa España y Villa Huépil realizó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en compañía del seremi de Vivienda y Urbanismo, Sebastián Abudoj, y dirigentas de ambos comités de vivienda. En la oportunidad, el jefe comunal expresó que, producto de la pandemia, las obras se retrasarán un par de meses. Al mismo tiempo, reiteró el compromiso de nuestra Municipalidad con los proyectos y señaló que el seremi de Vivienda agilizará aquellos trámites administrativos que son posteriores a la concreción física de las obras.

El seremi Abudoj, por su parte, manifestó todo su apoyo a los comités y recalcó que se harán todos los esfuerzos para que el sueño de la casa propia no se postergue “más allá de lo necesario o razonable”.

Las dirigentas valoraron el apoyo recibido y se mostraron optimistas de que se cristalice en el breve plazo el anhelo de la vivienda propia.