GOBIERNO REGIONAL ASIGNÓ FONDOS PARA DOS PLAZAS ACTIVAS EN HUÉPIL

2021-04-14

Con mucha felicidad recibieron las vecinas de Villa Los Castaños y Las Araucarias la noticia de que el Gobierno Regional aprobó fondos para la construcción de plazas activas en sus respectivos sectores.

En una reunión vía Zoom, en la que participaron nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, junto a vecinas de los sectores beneficiados; el intendente regional Patricio Kuhn; los diputados Iván Norambuena y Enrique van Rysselberghe; el presidente del Consejo Regional, Patricio Lara; y la ex presidenta del organismo, Flor Weisse; se valoró la importancia del proyecto, que brindará espacios de sano esparcimiento a la comunidad.

La iniciativa contempla la construcción de dos plazas activas, que incorporan accesibilidad universal, con superficies de adoquín, césped, y maicillo para las zonas de máquinas de ejercicios. Además, se instalará techumbre para condiciones climáticas de frío, viento, lluvia y sol; habrá luminarias LED, basureros y escaños tipo plaza. Se considera también la incorporación de arbustos ornamentales.