COMIENZA CONSERVACIÓN DE RUTA QUE ABARCA ZONA URBANA DE LA COMUNA

2021-04-22

Una reunión sostuvo el Alcalde (s), Francisco Dueñas, con el inspector fiscal de la Dirección de Vialidad, Álex Utreras. En la oportunidad se conversó sobre el proyecto de conservación de la ruta N-59-Q, que une Canteras, Tucapel, Huépil y Yungay. Los trabajos contemplan levantar la actual carpeta de rodado de concreto asfáltico y reemplazarla por una de 8 cm. de espesor. Son 2,2 km., que abarcarán la zona urbana de nuestra comuna.

Además, se repararán algunos baches y se repondrá el asfalto en diversos cruces de calles de la ciudad de Huépil. Junto con ello, se harán mejoras de conservación para prolongar la vida útil de algunos tramos al sur de la mencionada localidad. Los trabajos, que comenzarán dentro de pocos días, serán ejecutados por la empresa Serviterra.