ENTREGAMOS TABLETS A 120 ALUMNOS DE NUESTRA COMUNA

2021-05-05

120 tablets entregó hoy nuestra Municipalidad a distintos estudiantes de establecimientos educacionales de nuestra comuna, para que los alumnos puedan acceder a clases remotas. El Alcalde (s), Francisco Dueñas -quien estuvo acompañado en la ocasión por el director de Educación, Mario Rubilar y los directores de escuelas y liceos del territorio- les informó a los estudiantes de Trupán y Polcura que en las próximas semanas podrán tener acceso a internet para sus estudios, a través de un portal cautivo destinado exclusivamente para ello.

Agregó que se entregarán 400 tablets más en el breve plazo, para llegar con estos implementos a la mayor cantidad posible de alumnos de nuestra comuna. Explicó que ha habido alguna demora en la entrega, por la gran cantidad de demanda de tablets que existe a nivel nacional, pero subrayó que este problema ha sido ya subsanado.