UCAM INAUGURÓ NUEVA PARTE DE SU SEDE

2018-05-07

La Municipaldiad de Tucapel felicita a los Clubes que integran la Unión Comunal de Adulto Mayor de Tucapel que, acompañados por el alcalde Jaime Veloso Jara, inauguraron la nueva sede en calle Esmeralda de la localidad de Huépil.

En la ocasión conocieron la estructura que dará más realce a cada una de las actividades con un amplio comedor, cocina y baño. Además, solicitaron al alcalde Veloso aumentar el comodato de este terreno, lo que fue aceptado por la primera autoridad comunal siempre y cuando se le sea solicitado de manera formal y siguiendo el conducto regular.

La construcción estuvo a cargo de la empresa Constructora Femarq, quienes facilitaron una serie de fotografías en donde se revela el proceso de esta construcción que duró cinco meses y la cual fue financiada por el Fondo Presidente de la República.