BOMBEROS DE HUÉPIL CELEBRÓ SU ANIVERSARIO NÚMERO 57

2018-05-11

Con la habitual Romería, la primera Compañía de Bomberos de Huépil celebró su aniversario número 57 con la presencia de Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel.

En la oportunidad el alcalde Veloso fue destacado con un galvano por la gestión que hace habitualmente a Bomberos de toda la comuna, además de galardonársele por su abuelo Osvaldo Jara quien fuera fundador del Cuerpo de Bomberos de Huépil.

Además se reconoció la labor de Patricio Badilla (Concejero Regional), Ángel Navarrete (Voluntario Primera Compañía Cuerpo de Bomberos Huépil) y Lucy Vásquez (Secretaria Cuerpo de Bomberos de Huépil) por su compromiso con la institución. En este aniversario también se destacó a Omar Friz de la Peña y a Ramón Chavarría Acuña, quienes son Voluntarios Insignes y fueron reconocidos en vida poniéndole sus nombres a los Carros de Bomberos de la Compañía.

¡Felicitamos a todos los Voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Huépil en su aniversario!