ALCALDE RECLAMÓ POR DEMORA EN MEJORAMIENTO DE PUENTE TUCAPEL

2021-08-26

Su preocupación por la falta de avance que muestra el proyecto de reparación del puente Tucapel, sobre el río Laja, expresó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, al Seremi de Obras Públicas, Víctor Reinoso Valdés, en una reunión sostenida esta mañana en Concepción.

La autoridad local explicó el malestar de la comunidad por el riesgo que representa tener el puente en las actuales condiciones, lo que incluye tener el viaducto sin barandas y con el pavimento picado, por lo que el tránsito vehicular resulta de alto riesgo.

El Seremi Reinoso aseguró que las faenas deben concluir en diciembre de este año y que se hará todo lo posible para permitir el acceso al río Laja a los asistentes al balneario municipal de Tucapel durante el próximo verano.