EN DICIEMBRE INICIA PAVIMENTACIÓN CAMINO A MONTE VERDE

2021-09-09

Gracias a las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, ante el Ministerio de Obras Públicas, en diciembre comenzarán los trabajos para pavimentar 4 kilómetros de la vía que va desde Tucapel a Trupán (ruta Q-983), conocido como camino a Monte Verde.

La pavimentación cuenta con financiamiento del programa de mejoramiento de caminos básicos del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos comienzan en el kilómetro 1.2 y terminan en el km 5.2 de la vía que va desde Tucapel a Trupán.

El anunció a vecinos y vecinas del sector rural Los Laureles lo realizó hoy el Seremi de Obras Públicas, Víctor Reinoso Valdés.

La presidenta de la Junta de Vecinos Carmen Flores agradeció esta buena noticia porque la pavimentación mejorará la conectividad y la calidad de vida.

La empresa Demotron S.A. será la encargada de ejecutar las obras.