ALCALDE PIDIÓ AL GOBERNADOR DÍAZ PRIORIZAR PROYECTOS DE LA COMUNA

2021-09-13

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, solicitó al Gobernador, Rodrigo Díaz Wörner, que el Gobierno Regional priorice el financiamiento de 3 proyectos muy importantes para la comuna de Tucapel.

Una iniciativa destacada es la pavimentación y mejoramiento de calle Rústico Molina de Tucapel, por mil 835 millones de pesos; otra, es la adquisición de una motoniveladora, por $217 millones, y también se solicitó la adquisición de un carro multipropósito para la Segunda Compañía de Bomberos de Polcura, por $211 millones.

Tal petición fue realizada esta mañana en Concepción en el marco de una reunión que tuvieron ambas autoridades para coordinar el trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Región del Biobío.

Por su parte, el Gobernador Díaz ofreció apoyo para financiar proyectos de mejoramiento de un estadio en la comuna.