SIETE CLUBES DE ADULTOS MAYORES RECIBIERON FONDOS PARA PROYECTOS

2021-09-15

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara junto a la coordinadora regional de SENAMA, Sigrid Ramírez entregaron el certificado de los recursos del Fondo Nacional del Adulto Mayor a las siete organizaciones beneficiadas de la comuna de Tucapel.

El Alcalde Veloso agradeció el esfuerzo de toda la vida hecha por las personas mayores para mejorar las condciones de vida de su familia, su comuna y del país.

Un total de 8 millones de pesos fueron repartidos entre los clubes Renacer de Huépil, Centro de Día Adultos Mayores Mejores, Los Pensamientos de Tucapel, San Juan Bautista de Trupán, el Lago de Los Cisnes de Trupán, Padre Alberto Hurtado de Huépil y la Unión Comunal De Adultos Mayores en la actividad realizada en la Sala de la Cultura de Cabrero.