PROMOVEMOS ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN JARDINES INFANTILES.

2021-10-15

Una entrega de material educativo para promover la alimentación saludable desde temprana edad se realizó en ocho jardines infantiles de nuestra comuna. La actividad, que estuvo a cargo del Departamento Comunal de Salud, a través del Programa de Promoción de la Salud, contempló los Jardines Infantiles Los Chincolitos, Mis Primeros Pasos, y Herencia, de Huépil; Los Cipreses y La Esperanza, de Tucapel; Trupán y Rayito de Sol, de Trupán; y Jardín Integra Polcura, de Polcura.

El material entregado, que beneficiará a 150 niños y niñas de estos jardines, contiene cuadernos de actividades, set de adivinanzas, juegos de dominó, y platos saludables armables. El objetivo es trabajar el material con los pequeños para incentivar fundamentalmente el consumo de frutas y verduras.