ADULTOS MAYORES DE POLCURA RECIBEN SOLUCIÓN HABITACIONAL

2021-10-21

Muy felices se mostraron nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; y el director regional del Serviu, Samuel Domínguez; al visitar hoy dos viviendas en construcción en Polcura, que forman parte del proyecto DS10, de construcción en sitio propio, para adultos mayores con un 40% de vulnerabilidad.

Ambas viviendas, de 86 m2, pertenecen a socios del comité “El Sueño de Polcura”, formado por 11 familias, que se adjudicaron los subsidios tras la respectiva postulación al Serviu por parte de la Oficina de Vivienda Municipal.

La primera autoridad comunal destacó la buena factura de las casas, ajustadas a la normativa térmica actual, y adelantó que estarán terminadas en diciembre próximo. Al mismo tiempo, instó a los vecinos a postular a este tipo de subsidios, que contemplan una inversión de 1.000 UF, aproximadamente.

El director del Serviu, Samuel Domínguez, por su parte, destacó la pertinencia cultural de las viviendas, y el hecho de que algunas de ellas están equipadas para el adecuado desplazamiento de personas en situación de discapacidad.