FERIA COSTUMBRISTA DE POLCURA

2021-12-11

Con 35 emprendedores instalados en la plaza de Polcura se desarrolló la quinta versión de la feria costumbrista organizada por el taller Manos de la Cordillera.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, felicitó a las organizadoras, los emprendedores y a los artistas que le dan vida a este evento productivo cultural.

Los asistentes pudieron encontrar comida típica para llevar, artesanía, gastronomía, agroprocesados y medicina natural.

A la ceremonia inaugural, que contó con la participación de una pareja de bailarines de cueca del colegio San Diego, asistieron los concejales José Fernandez, Erna Silva, Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.

En el escenario, durante la tarde, hubo artistas locales como Milka Ramos, Leo Castro y la Banda Cristal.