EXCELENTE CONCIERTO NAVIDEÑO

2021-12-23

La mejor playlist de villancicos, con las canciones más clásicas de la navidad escucharon unas 350 personas congregadas en la plaza de Huépil.

El coro y ensamble formado por docentes, estudiantes, vecinos de la comuna de Tucapel y músicos invitados brindaron una magnífica presentación en una cálida noche de miércoles.

Entusiastas aplausos después de cada canción dieron cuenta del aprecio del público por el desempeño de los artistas dirigidos por el profesor Juan Martínez.

Nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara, felicitó a los integrantes del coro y del ensamble, destacando el gran nivel alcanzado a pesar de tener que prepararse en pandemia para esta primera presentación masiva.

Una decena de conocidos temas, tales como Los Peces en el Río, Mi Burrito Sabanero, El Tamborilero, a las 12 de la noche, Noche de Paz, Happy Christmas, Ángeles en el Cielo y dos tonadas navideñas dieron vida a la velada.

La actividad, organizada por el Departamento de Educación y la Escuela Luis Martínez González, contó con la presencia de los concejales José Fernández, Erna Silva y Patricio Manosalva.