Cientos de madres fueron agasajadas por el alcalde Jaime Veloso

2018-05-16

Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, recorrió en cuatro días más de 50 sedes sociales, delegaciones, escuelas y más, todo con el propósito de festejar a más de 1.500 madres de todos los sectores de la comuna de Tucapel en su día.

La máxima autoridad comunal destacó a las madres como pilar de la sociedad, entregándoles un agradable desayuno u once, según la hora del evento, además de festejarlas con el show de un charro que animó la celebración del Día de la Madre 2018.

En este recorrido el alcalde Veloso visitó sectores rurales como Valle del Laja, sector el Peumo, Las Lomas de Tucapel, Mañihual, Villa Rastrojo y El Pajal. Además se reunió con madres de las juntas de vecinos de Polcura, Trupán, Tucapel y Huépil.

Para Silvia Rubilar, vecina de Tucapel, fue una celebración inolvidable; similar percepción tuvo Bernardina Merino, esta vecina del Valle del Laja destacó lo positivo de que esta actividad llegue a sectores rurales.

Las madres, felices, agradecieron al alcalde Veloso por una celebración que sin duda las sacó por algunos minutos de su rutina diario, les permitió desconectarse de sus quehaceres diarios y compartir con sus vecinas un grato momento.