ENTREGAMOS SUBVENCIÓN A CLUB DE RODEO CRIOLLO DE TUCAPEL

2022-01-14

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, entregó hoy una subvención al Club de Rodeo Criollo de Tucapel, representado en esta ocasión por Javier Vidal, y el tesorero de la organización, Fermín Isla.

Javier Vidal comentó que mañana sábado, desde las 7 horas, se realizará un campeonato de rodeo en la Medialuna de Tucapel. Éste se llevará a cabo en un solo día, con distintas actividades para la familia, y respetando todos los protocolos sanitarios. Además, contará con apoyo del equipo de Salud Municipal.

El jefe comunal destacó la importancia de preservar nuestras tradiciones populares en el territorio y, junto con entregar los trofeos que se otorgarán mañana sábado a los ganadores del evento, manifestó su deseo de apoyar futuras actividades del club.