Inscríbase en la OMIL si busca empleo

2018-05-16

Ingrese Texto aquí

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), de la Municipalidad de Tucapel, invita a todas las personas de la comuna que estén buscando empleo, a inscribirse y actualizar sus datos en el nuevo registro año 2018.

Para realizar la inscripción deben acercarse hasta la Oficina OMIL, ubicada en calle Diego Portales #309, Huépil. Allí las personas que busquen empleo deben presentarse con su carnet de identidad y llevar el Currículum Vitae actualizado, es de suma importancia que los últimos trabajos estén consignados ahí y los datos de contacto (como teléfono) estén vigentes. En el caso de inmigrantes deben presentar su pasaporte y Currículum Vitae.

Las personas que ya estén inscritas de igual manera pueden acercarse para actualizar sus datos, además de hacerlo por internet en la Bolsa Nacional de Empleo www.bne.cl y completar la Nueva Ficha de Inscripción proporcionada por el SENCE.

En la Oficina OMIL también pueden solicitar información sobre Programas Sence como capacitaciones, Subsidio al Empleo Joven (SEJ) o Bono al Trabajo de la Mujer (BTM), además de requerir información sobre el Seguro de Cesantía.

Para dudas y consultas, acérquese  hasta la OMIL ubicada en calle Diego Portales número 309 de Huépil o llame a Mirna Navarrete al 432 404073 o a Valentina Ibáñez al 432 404076.-